Podología Deportiva

El pie es el gran protagonista en los deportes en los que interviene la carrera y este hecho le va a conferir un papel primordial. Es el segmento anatómico responsable de contactar con el suelo y también el que más se va a lesionar, el 60% de las lesiones del aparato locomotor tiene su causa en los pies, pero además un porcentaje elevadísimos del resto de lesiones de estructuras superiores como rodilla, cadera y espalda lo son como consecuencia de unos pies mal estructurados y por tanto con mala pisada.

Por todo ello, cualquier deportista profesional o amateur debe realizarse un estudio biomecánica preventivo y en el caso de tener que utilizar una plantilla deportiva acompañarlo de un seguimiento del tratamiento para prevenir posibles lesiones.

Nuestro objetivo principal es ayudarle a practicar la actividad deportiva con la máxima seguridad y prevención articular y muscular.

Para ello, contamos con la tecnología más avanzada en plataformas de presiones, con la que realizar estudios biomecánicos en estática y dinámica.